www.debuenamañana.com

Contacta

DESAYUNOS Y MERIENDAS A DOMICILIO

 

  • REGALA EMOCIONES de una manera sencilla, rápida y segura, desde tu móvil o con tu ordenador, también puedes contactarnos al 689 175 594   (WHATSAPP) ó escríbenos un e-mail: info@debuenamaniana.com
  • TE ATENDEMOS EN EL SIGUIENTE HORARIO: todos los días, (incluídos domingos y festivos) de 9 a 14 y de 16 a 20 hs. 
  • NUESTRA ZONA DE ENTREGA:   Estamos en la comarca de la Safor, Valencia. Enviamos a toda España, consulta si tu zona de entrega los  envíos son sin coste adicional.
  • NUESTRO HORARIO DE REPARTO: todos los días incluídos domingos y festivos, realizamos la entrega en el día y franja horaria que tú elijas, para todas las modalidades: desayunos, meriendas, brunch y brindis. Envios por MRW mensajeria privada, consulta franjas horarias y tarifas. Si lo haces con antelación, te aseguras la disponibilidad de la fecha y hora elegidas. (Recomendamos hacerlo con 3 ó 4 días de antelación y para fechas especiales como San Valentín, Día de la Madre, etc. haz tu pedido con una semana de antelación). 

  

RECUERDA:  al realizar el pedido y elegir el horario de entrega,

asegúrate que la persona que vas a sorprender estará en casa para recibirlo.

 

 


Tras la crisis ocasionada a raíz del COVID-19, nos gustaría transmitirles un mensaje de ánimo, confianza y tranquilidad.

En Debuenamañana Desayunos Creativos hemos implementado medidas de contingencia con el fin de garantizar que los productos que suministramos a nuestros clientes están protegidos contra cualquier eventualidad. Para ello todos nuestros desayunos se entregarán en formato Box y el contenido en su envase original.

Ante todo, hemos establecido un conjunto de acciones preventivas, reforzando los protocolos de limpieza y desinfección de elementos de trabajo e instalaciones.

Esperamos que pese a lo excepcional de las circunstancias que vivimos, este grupo de medidas nos ayude a poder seguir atendiendo a todas las solicitudes con la calidad de servicio que Uds. merecen. Gracias por vuestra confianza.

Equipo Debuenamañana.


Contacto

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.