www.debuenamañana.com

Haz tu pedido

1. A través de nuestra Web: www.debuenamañana.com 
De forma sencilla y siguiendo los pasos que te indica en todo momento el sistema de compra automatizado.

Agregando directamente al carro de la compra los artículos que desea y destino.
Una vez elegido el regalo, deberá proporcionar la dirección completa del comprador, la dirección completa del destinatario, el día y la hora de entrega, elegir la forma de pago, escribir el mensaje para la tarjeta y  finalizar la compra.

2. Por e-mail: 
Escríbenos un e-mail a nuestra dirección info@debuenamaniana.com, indicándonos en el asunto la referencia "Pedido", mencionando el nombre del desayuno que hayas seleccionado. 
Esto no te supondrá ningún compromiso por tu parte. Una vez que nosotros hayamos recibido tu email, nos pondremos en contacto o responderemos a tu correo, para solicitarte cualquier información adicional que necesitemos. 
Por ello, es necesario que nos facilites en tu e-mail, un nombre, un teléfono y una dirección de correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo tan pronto nos sea posible. 
En todo caso, te agradeceríamos que nos indicases, la dirección completa de entrega y la fecha en la que quieres recibir el desayuno.
3. Por teléfono: 
Puedes realizar tu pedido a través de los teléfonos   689 175 594    ó    674 777 482 (ambos whatsapp)
Si por cualquier circunstancia, no nos localizas, envíanos un correo y tan pronto como sea posible, nos pondremos en contacto contigo al número de teléfono que nos indiques o a través del correo.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE COMPRA?

INSTRUCCIONES en 3 SIMPLES PASOS:

PASO 1

Elija el/los Productos deseados, añada uno de nuestros Extras si lo desea. Pulse seguir comprando.

PASO 2

Elija los gastos de envío (en Gandia y alrededores Envío GRATIS), pulse FINALIZAR COMPRA. Siga las instrucciones de pago que le indica el sistema.

PASO 3

Rellene el Formulario para personalizar el regalo, y confirme los datos de la persona a la que va dirigido el pedido . 

 

Al finalizar, recibirá un correo de confirmación, con la forma de pago elegida. Muchas gracias por vuestra preferencia!♥

 

 

Todas nuestras bandejas tienen un diseño exclusivo, y los detalles como tazas, cubiertos, colores, los regalos adicionales y decoración final pueden variar variar según stock, en cualquier caso, los artículos serán de igual precio y calidad.

Debuenamañana.com  Contacta, desayunos a domicilio

674777482

689175594

desayunos a domicilio, desayuno original, desayuno a domicilio Valencia, PayPal, formas de pago, Paypal, como pagar mi desayuno, compras on line
mrw, desayunos a domicilio, envios a toda España, debuenamaniana, debuenamañana
Envios a toda España - Debuenamañana.com